Bienvenidos

Me llamo Ángela González Álvarez, probablemente me conozcáis, o mejor dicho, creáis hacerlo, porque ni siquiera yo me conozco plenamente. A menudo, me gustaría hacerlo mejor y creo que este blog me ayudará un poco a reflexionar sobre el mundo que me rodea, para tratar de entenderlo, pero también sobre el que alberga en mi interior, para tratar de entenderme, pese a ser consciente de que jamás llegaré a hacerlo del todo. Conozco lo que me agrada y lo que odio, pero no es un criterio absoluto, cada cierto tiempo comienzo a interesarme en aquello que anteriormente despreciaba y viceversa: amo lo que antes odiaba y odio lo que antes amaba. Es un cambio constante y cada vez más rápido y tal vez de ahí me venga esa sensación de considerarme por momentos, una completa extraña. Me siento fuerte y al segundo débil y vulnerable de nuevo, me armo de ganas pero cualquier contratiempo hace que me rinda, aunque a decir verdad casi nunca lo hago del todo, si algo se de mi, es que soy una persona trabajadora y persistente, a la par de negativa y sentimental, ambas en exceso, pero sobretodo indecisa e insegura, bueno y desordenada también, o eso me dicen. Hasta ahora, creo que estoy interesada en la filosofía como camino para abrir mi mente a nuevas ideas, para tratar de llegar a razonar por mi misma, para encontrar mi punto de vista entendiendo también el de los demás. Soy aficionada a escribir y reflexionar, y por ello creo que no me arrepentiré si continúo realizando esta actividad, que dista en cierta manera de lo cotidiano en el ámbito educativo y que desde mi punto de vista es útil también para un ámbito más personal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares